Información para invitados
Top ten FA 2011

QUE ESTÁS LEYENDO???
Foro Fallen Angels :: Zona Lectores :: Lectores :: Biblioteca informativa :: Novedades y recomendados :: ¿Qué me recomiendas?
Página 44 de 77. • Compartir •
Página 44 de 77. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 60 ... 77 
Re: QUE ESTÁS LEYENDO???
Están muy bien esa saga y es una de mis escritoras preferidas en homoerótica

Que fuerza tienen tus oscuros ojos,
cuando desnudo en el salón te inclinas,
para poner mi mano sin sonrojo,
sobre la dulce piel que me aproximas.
Me tomas y me tiendes a tu lado,
entre sombras tu cuerpo me ilumina,
sabiéndome rendido a tu cuidado,
en tu soberbia torre me reclinas.

lsgab38- Hechicera eterna

-

lsgab38 escribió:Están muy bien esa saga y es una de mis escritoras preferidas en homoerótica
Solo conocia a Carol Lynne, pero ahora con JL Langley (Serie Ranch ... wow) y Evangeline Anderson .... los homo hot son maravillosos !!! jaja nunca pensé que me iban a gustar tanto ...
Lau please, si te encuentras alguno de los chulos, enviame el regalito ...

Invitado- Invitado
Luego te envío un correo.

-

Holas, bueno me acabo de leer los tres libros que hay de la saga Dark Swan de Richelle Mead, los recomiendo enormemente, la evolucion de la protagonista es muy buena, los personajes secundarios bien definidos y la trama muy original.
Buenas Vibraciones de Lisa Keyplas la termine la semana pasada, y estamos actualmente con una segunda leida a La magia Muerde de Ilona Andrews, el libro 16 de Anita Blake y Una segunda luna de miel de Michelle Reid.
son tres al mismo tiempo pero desgraciadamento lo que empezo como un libro compuesto en su mayoria con imagenes a la tierna edad de 11 años me hizo una lectura compulsiva a mis 23.
Saludos
Buenas Vibraciones de Lisa Keyplas la termine la semana pasada, y estamos actualmente con una segunda leida a La magia Muerde de Ilona Andrews, el libro 16 de Anita Blake y Una segunda luna de miel de Michelle Reid.
son tres al mismo tiempo pero desgraciadamento lo que empezo como un libro compuesto en su mayoria con imagenes a la tierna edad de 11 años me hizo una lectura compulsiva a mis 23.
Saludos

istha- Ángel caíd@

-

Termine "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans, lo recomiendo mucho a todas las amantes de los libros juveniles, muy bueno, me encanto y un final bastante inesperado!!!
Ahora empezare con el ultima de la Hermandad de la Daga negra, quiero ver ya estos mejores amigos en plena accion!!!! ahhhhh
Hotty! me alegro que te hayan gustado la saga de los polis, el primero esta bueno verdad?? cual es tu escena favorita?? yo no me puedo quitar de la cabeza aquella escena del club cuando se suben al escenario y uno de pone detras del otro para ganar un concurso... asi era no??
cuando me falta imaginacion, pienso en ellos mmmmm jajajaja
Ahora empezare con el ultima de la Hermandad de la Daga negra, quiero ver ya estos mejores amigos en plena accion!!!! ahhhhh
Hotty! me alegro que te hayan gustado la saga de los polis, el primero esta bueno verdad?? cual es tu escena favorita?? yo no me puedo quitar de la cabeza aquella escena del club cuando se suben al escenario y uno de pone detras del otro para ganar un concurso... asi era no??
cuando me falta imaginacion, pienso en ellos mmmmm jajajaja
Venus- Gran hechicer@

-

joder Venus, pedazo de escena, ¿como se llamaba ese concurso? jajaja era genial, yo tambien lo tengo en la cabeza, y voy a ver si este finde se lo hago a Lukas .... jajaja ;-)
Ayer me lei "Seduciendo a Mr.Bridgerton" fue una experiencia extraña .... jajaja naaahhh en serio, me gustó, me lei a Anthony y a Colin, pero ya está, nada más, es que hice una apuesta y la perdí ..... y me tocó leerlos !!
Ahora para recuperar mi mente calenturienta y pervertida, me he estoy leyendo los de Stormy Glenn, homo hot, "Llamame Señor" wow, son muy muy muy .... Venus, te los recomiendo !!!
Ayer me lei "Seduciendo a Mr.Bridgerton" fue una experiencia extraña .... jajaja naaahhh en serio, me gustó, me lei a Anthony y a Colin, pero ya está, nada más, es que hice una apuesta y la perdí ..... y me tocó leerlos !!
Ahora para recuperar mi mente calenturienta y pervertida, me he estoy leyendo los de Stormy Glenn, homo hot, "Llamame Señor" wow, son muy muy muy .... Venus, te los recomiendo !!!

Invitado- Invitado
Ya me he leido el cowboy y la cautiva !!!
Muy bueno, la lora es genial !!
Gracias por el trabajazo a todas !!!
Muy bueno, la lora es genial !!
Gracias por el trabajazo a todas !!!

Invitado- Invitado
hotty, gracias por la recomendación, fijo que estaran en mi lista!!! quien se resiste a unos homo hot?? YO NO!!! jajajaja

Venus- Gran hechicer@

-

Hotty no me he olvidado que te debo un correo....

-

lsgab38 escribió:Hotty no me he olvidado que te debo un correo....![]()
jajaja tranquila cielo, que con tantos pendientes nunca, jamás, me quedaré sin nada para leer ...
cuando tú puedas !!!

Invitado- Invitado
Página 44 de 77. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 60 ... 77