Información para invitados
Top ten FA 2011

QUE ESTÁS LEYENDO???
Foro Fallen Angels :: Zona Lectores :: Lectores :: Biblioteca informativa :: Novedades y recomendados :: ¿Qué me recomiendas?
Página 75 de 77. • Compartir •
Página 75 de 77. •
1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77 
Re: QUE ESTÁS LEYENDO???
Madame Hotty escribió:zune escribió:Yo tambien quiero saber sobre el 3 libro,me he leido los dos primeros y me he enamorado de los personajes.
Te has podido leer el 2 ?![]()
Pero si es ilegible !!!
Ya,lo he leido otra cosa es que haya entendido lo que pone

Pasaros por aquí: http://blackknight.foroactivo.net/forum
Te quiero Ate!!

zune- Invocador@ de los elementos

-

Ya jajaja la persona que lo tradujo no se esforzo demasiaso

Pasaros por aquí: http://blackknight.foroactivo.net/forum
Te quiero Ate!!

zune- Invocador@ de los elementos

-

me he leido a perles ortola...
bueno que decirles me parecio que tenia una semejanza a la serie crepusculo..
esta buena.. pero crei que era otra cosa ja
tambien a megan maxwell las ranas tambien se enamoran lo que me rei con ese libro.. tiene todo los condimentos humor mucho, amor, romance, peleas verbales ja ja amistad.. es como si salieras con tus amigas..
se lo recomiendo 100%
* tambien me lei el 5º de la saga guardaespaldas de shayla black.. uyyyyy calentito los panchos ja ja muy bueno..
*Denise A. Agnew rendicion Incondicional de la serie Hot Zone II - fue corto pero bueno. mas como la va a salvar el soldadito mmm.. interesante serie ja ja hottttt
* ahora leyendo ahogate o nadas de alexis flemming..
no he leido nada de esta autora .. creo ja ja asi que ya les ire diciendo que tal..
uds???
bueno que decirles me parecio que tenia una semejanza a la serie crepusculo..
esta buena.. pero crei que era otra cosa ja
tambien a megan maxwell las ranas tambien se enamoran lo que me rei con ese libro.. tiene todo los condimentos humor mucho, amor, romance, peleas verbales ja ja amistad.. es como si salieras con tus amigas..
se lo recomiendo 100%
* tambien me lei el 5º de la saga guardaespaldas de shayla black.. uyyyyy calentito los panchos ja ja muy bueno..
*Denise A. Agnew rendicion Incondicional de la serie Hot Zone II - fue corto pero bueno. mas como la va a salvar el soldadito mmm.. interesante serie ja ja hottttt
* ahora leyendo ahogate o nadas de alexis flemming..
no he leido nada de esta autora .. creo ja ja asi que ya les ire diciendo que tal..
uds???

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary- Dama de las tinieblas

-

Pues yo me acabo de terminar "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo
, y madre mia nunca habia sudado tanto en invierno
como me ha enamorado el prota y ella esta muy bien, no habia tenido ocasion de leer nada de esta autora(soy un poco reacia a los autores españoles) pero me alegro a verlo hecho, no habia tenido tiempo aun, por que me ha gustado MUCHISIMO!!!
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido.
Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque.
Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?
ya os digo que a mas de una le gustaria perderse en el bosque......
, y madre mia nunca habia sudado tanto en invierno
como me ha enamorado el prota y ella esta muy bien, no habia tenido ocasion de leer nada de esta autora(soy un poco reacia a los autores españoles) pero me alegro a verlo hecho, no habia tenido tiempo aun, por que me ha gustado MUCHISIMO!!!
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido.
Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque.
Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?
ya os digo que a mas de una le gustaria perderse en el bosque......

matriculada15- Guardian/a del tiempo

-

secundo la moción .
porque ya me lo estoy leyendo ja ja ´Grax Hotty
porque ya me lo estoy leyendo ja ja ´Grax Hotty

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary- Dama de las tinieblas

-

kalary escribió:woww nena que has leido ja ja
yo por mi parte me termine a cammm de lorelei ese vaquerito herido y dulce ja ja que de dulce no tiene nada pero es hotttttttt ja ja historia tierna, dulce, dolorosa, amorosa y caliente ja ja
ahora leyendo a castalia cabott la desvergonzada ja
kalary el libro de cam de lorelei esta traducido ya? si es asi me lo puedes enviar?? gracias..
ariadna- Esclav@

-

Actualmente estoy centrada en "El temor de un hombre sabio" y me va encantando, la verdad que esta historia sigue enganchando desde la primera pagina hasta donde voy.
Los personajes que va conociendo a lo largo de su vida son muy entrñables, mis preferidos actualmente son Auri, Simm y Devi jajajajajaja pero bueno, considero que esta historia dara mucho.
Sabian que el autor es un fan del libro y pelicula "El ultimo unicornio" lo kem e encanta esa historia XD
Y bueno Estoy intetnado leer El rescate de Julie Ganwoord.. que agradezco mucho a MInerva Hall que me la recomendase, no puedes evitar enamorarte de cada personaje
Los personajes que va conociendo a lo largo de su vida son muy entrñables, mis preferidos actualmente son Auri, Simm y Devi jajajajajaja pero bueno, considero que esta historia dara mucho.
Sabian que el autor es un fan del libro y pelicula "El ultimo unicornio" lo kem e encanta esa historia XD
Y bueno Estoy intetnado leer El rescate de Julie Ganwoord.. que agradezco mucho a MInerva Hall que me la recomendase, no puedes evitar enamorarte de cada personaje

Naitora- Ángel caíd@

-

chicas alguien tiene el libro 9 de caminantes fantasmas traducido me quede en el 8... GRACIAS...
ariadna- Esclav@

-

chicas alguien tiene el libro 9 de caminantes fantasmas traducido me quede en el 8... GRACIAS...
ariadna- Esclav@

-

Página 75 de 77. •
1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77