Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

QUE ESTÁS LEYENDO??? 5 5 4

QUE ESTÁS LEYENDO???

Página 75 de 77. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE ESTÁS LEYENDO???

Mensaje por zune el 5/1/2012, 4:24 pm

Madame Hotty escribió:
zune escribió:Yo tambien quiero saber sobre el 3 libro,me he leido los dos primeros y me he enamorado de los personajes.

Te has podido leer el 2 ?
Pero si es ilegible !!!

Ya,lo he leido otra cosa es que haya entendido lo que pone

Pasaros por aquí: http://blackknight.foroactivo.net/forum
Te quiero Ate!!

zune
Invocador@ de los elementos

Femenino

Mensaje por Invitado el 5/1/2012, 5:54 pm

reir manda huevos !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por zune el 5/1/2012, 11:28 pm

Ya jajaja la persona que lo tradujo no se esforzo demasiaso sonrisa

Pasaros por aquí: http://blackknight.foroactivo.net/forum
Te quiero Ate!!

zune

Femenino

Mensaje por kalary el 24/1/2012, 6:08 am

me he leido a perles ortola...
bueno que decirles me parecio que tenia una semejanza a la serie crepusculo..
esta buena.. pero crei que era otra cosa ja
tambien a megan maxwell las ranas tambien se enamoran lo que me rei con ese libro.. tiene todo los condimentos humor mucho, amor, romance, peleas verbales ja ja amistad.. es como si salieras con tus amigas..
se lo recomiendo 100%
* tambien me lei el 5º de la saga guardaespaldas de shayla black.. uyyyyy calentito los panchos ja ja muy bueno..
*Denise A. Agnew rendicion Incondicional de la serie Hot Zone II - fue corto pero bueno. mas como la va a salvar el soldadito mmm.. interesante serie ja ja hottttt
* ahora leyendo ahogate o nadas de alexis flemming..
no he leido nada de esta autora .. creo ja ja asi que ya les ire diciendo que tal..
uds???

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por matriculada15 el 27/1/2012, 10:04 am

Pues yo me acabo de terminar "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo sonrisa , y madre mia nunca habia sudado tanto en invierno reir como me ha enamorado el prota y ella esta muy bien, no habia tenido ocasion de leer nada de esta autora(soy un poco reacia a los autores españoles) pero me alegro a verlo hecho, no habia tenido tiempo aun, por que me ha gustado MUCHISIMO!!! calor calor

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido.
Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque.
Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

ya os digo que a mas de una le gustaria perderse en el bosque......

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por kalary el 29/1/2012, 6:16 am

secundo la moción .
porque ya me lo estoy leyendo ja ja ´Grax Hotty

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por ariadna el 18/2/2012, 7:36 am

kalary escribió:woww nena que has leido ja ja
yo por mi parte me termine a cammm de lorelei ese vaquerito herido y dulce ja ja que de dulce no tiene nada pero es hotttttttt ja ja historia tierna, dulce, dolorosa, amorosa y caliente ja ja
ahora leyendo a castalia cabott la desvergonzada ja

kalary el libro de cam de lorelei esta traducido ya? si es asi me lo puedes enviar?? gracias..

ariadna
Esclav@
Esclav@

Femenino

Mensaje por Naitora el 18/2/2012, 10:09 am

Actualmente estoy centrada en "El temor de un hombre sabio" y me va encantando, la verdad que esta historia sigue enganchando desde la primera pagina hasta donde voy.
Los personajes que va conociendo a lo largo de su vida son muy entrñables, mis preferidos actualmente son Auri, Simm y Devi jajajajajaja pero bueno, considero que esta historia dara mucho.
Sabian que el autor es un fan del libro y pelicula "El ultimo unicornio" lo kem e encanta esa historia XD
Y bueno Estoy intetnado leer El rescate de Julie Ganwoord.. que agradezco mucho a MInerva Hall que me la recomendase, no puedes evitar enamorarte de cada personaje

Naitora
Ángel caíd@
Ángel caíd@

Femenino

Mensaje por ariadna el 18/2/2012, 10:07 pm

chicas alguien tiene el libro 9 de caminantes fantasmas traducido me quede en el 8... GRACIAS...

ariadna
Esclav@
Esclav@

Femenino

Mensaje por ariadna el 18/2/2012, 10:26 pm

chicas alguien tiene el libro 9 de caminantes fantasmas traducido me quede en el 8... GRACIAS...

ariadna
Esclav@
Esclav@

Femenino

Página 75 de 77. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba