Información para invitados
Top ten FA 2011

Lucha de Clanes 2
Foro Fallen Angels :: Tú en el foro :: Tú en el foro :: Concursos y juegos :: Concursos del foro :: Lucha de clanes
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Qué clan vencerá esta ocasión?
Lucha de Clanes 2
Bueno, ya Hubo una primer pelea en el foro, y resultaron ganadoras las fabulosas Brujas!!!
Pero está batalla tuvo sus pequeñas consecuencias dentro del foro!!!
Cuales??? Sencilllo.
Despues de levantar a la caídos en la batalla. y entrar a Fallen Angels, algo raro ha pasado, los clanes no estan!!!
Pero al ser una comunidad, nadie se puede quedar fuera de un grupo. hay que formarlos nuevamente. Pero cuando uno quiere ingresar al clan al que pertenecias no te dejan. no te lo permiten!!! :cryy:
Así, que aunque no quieras tienes opciones, quizás no son tu primera opción. pero de estar solo por la vida decides unirte a un clan nuevo.
Pero está batalla tuvo sus pequeñas consecuencias dentro del foro!!!
Cuales??? Sencilllo.
Despues de levantar a la caídos en la batalla. y entrar a Fallen Angels, algo raro ha pasado, los clanes no estan!!!
Pero al ser una comunidad, nadie se puede quedar fuera de un grupo. hay que formarlos nuevamente. Pero cuando uno quiere ingresar al clan al que pertenecias no te dejan. no te lo permiten!!! :cryy:
Así, que aunque no quieras tienes opciones, quizás no son tu primera opción. pero de estar solo por la vida decides unirte a un clan nuevo.
Cual sera???
Reglas
* Tienes que escoger y defender un clan que no sea el tuyo.
* Si defiendes a tu clan ganador, no se tomara en cuenta tu participación para la votacion.
* Es defendir sin insultar.
* Tratar de defender con argumentos o tratar de invalidar los argumentos de los demás
* tratar de evitar los mensajes que no dicen nada
* Evitar salirse del tema
* Y la más importante Al comienzo de su primer mensaje tienen que decir con letras grandes o algo que resalte cual es su nueva elección (yo solo voy a revisar los comentarios de una revisada rapida, si no es claro a quien están defendoiendo quedaran fuera de las votaciones)
* Ya las vottaciones serán libres, y podran votar por quien gusten!!
* Y como la vez pasada, al final de la batalla, los perdedores tendran que usar una firma del clan ganador!!!
Y si no hay mas dudas
Que comience la batalla!!!
* Tienes que escoger y defender un clan que no sea el tuyo.
* Si defiendes a tu clan ganador, no se tomara en cuenta tu participación para la votacion.
* Es defendir sin insultar.
* Tratar de defender con argumentos o tratar de invalidar los argumentos de los demás
* tratar de evitar los mensajes que no dicen nada
* Evitar salirse del tema
* Y la más importante Al comienzo de su primer mensaje tienen que decir con letras grandes o algo que resalte cual es su nueva elección (yo solo voy a revisar los comentarios de una revisada rapida, si no es claro a quien están defendoiendo quedaran fuera de las votaciones)
* Ya las vottaciones serán libres, y podran votar por quien gusten!!
* Y como la vez pasada, al final de la batalla, los perdedores tendran que usar una firma del clan ganador!!!
Y si no hay mas dudas
Que comience la batalla!!!
Última edición por felin28 el 6/1/2011, 10:14 pm, editado 1 vez

Mi Relato http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/amar-te-duele-t1724.htm#130503
Mi Blog www.felin-dreams.blogspot.com

felin28- Arcangel oscuro

-

Re: Lucha de Clanes 2
Buooojojojojo,soy feliz,al fin podré cumplir mi sueño:
DUENDEEEEEEEEEEEES!
*FACEPALM*¿I en serio eras tú el que iba dando lecciones de madurez?
DUENDEEEEEEEEEEEES!
Mr.Baal escribió:que ahora les comieron la lengua los ratones???
*FACEPALM*¿I en serio eras tú el que iba dando lecciones de madurez?

Trementroll- Aficionad@ a los calderos

-

:suplica:
Hadas y duendes
XQ???
Porque me caen bien.
Voy a ver si me traigo a la única bicheja alada q anda x acá... EVIII!!!!
Hadas y duendes

XQ???
Porque me caen bien.
Voy a ver si me traigo a la única bicheja alada q anda x acá... EVIII!!!!

Liz- Ayudante de bruj@ mayor

-

io aquí defiendo a las brujas porque son brujas y quien mas para echarle el mal de ojo a alguien??? xDDDDgrax Liz i love youuuu xDDDD

Evi- Iniciad@

-

Pues ya que empezaron a defender cual sería su segunda opcion de clanes.
por dos motivos me decidí.
El primero, porque a parte de que son lindas, magicas, a veces buenas y a veces no tanto: y segundo para darle la bienvenida al foro!!
así que por una temporada me siento HADA por lo menos aquí!!!
por dos motivos me decidí.
El primero, porque a parte de que son lindas, magicas, a veces buenas y a veces no tanto: y segundo para darle la bienvenida al foro!!
así que por una temporada me siento HADA por lo menos aquí!!!

Mi Relato http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/amar-te-duele-t1724.htm#130503

felin28- Arcangel oscuro

-

Yo defiendo al Clan de los DEMONIOS
Defiendo a los DEMONIOS por que, son muy hábiles con las palabras, tienen un don especial de poder conquistar mentes débiles con sus frases y gestos, haciéndoles fácil dominar seres como los humanos para hacer lo que ellos desean.
Ahhhh y la razón mas importante para mi, porque me encantan los Demonios se ven tan HOT
Defiendo a los DEMONIOS por que, son muy hábiles con las palabras, tienen un don especial de poder conquistar mentes débiles con sus frases y gestos, haciéndoles fácil dominar seres como los humanos para hacer lo que ellos desean.
Ahhhh y la razón mas importante para mi, porque me encantan los Demonios se ven tan HOT

Arana- Dama de las tinieblas

-

Amore, no volvimos a coincidir!!! :cryy:
los hadas son mejores, porque son perfectas
Bueno caso, son magicas, tienen poderes y no necesitan de artimañas para conseguir lo que desean, y bueno si te contara hay duendes que estan de muy buen ver
los hadas son mejores, porque son perfectas
Bueno caso, son magicas, tienen poderes y no necesitan de artimañas para conseguir lo que desean, y bueno si te contara hay duendes que estan de muy buen ver

felin28- Arcangel oscuro

-

Es que amore ya hay bastantes duendes y hadas aunque tu de hada te verías bella
Y es cierto eres perfecta 
Los demonios somos sexys, fuertes y poderosos
Ah y quiero ver alguno de esos duendes sexys
Y es cierto eres perfecta 
Los demonios somos sexys, fuertes y poderosos
Ah y quiero ver alguno de esos duendes sexys

Arana- Dama de las tinieblas

-

YO APOYO A duuhhh L@S Vampir@s!
no lo se.....ademas de k tengo una obsesion por ellos!
por ser tan misteriosos...
guapos....
habiles....
fuertes!!
lasmujeresnosufrenporEVA!
pueden conocer todo el mundo!
son seXyS!
viven de noche!
y no se cuales caracteristicas tienen los vampiros aki..xD
no lo se.....ademas de k tengo una obsesion por ellos!
por ser tan misteriosos...
guapos....
habiles....
fuertes!!
lasmujeresnosufrenporEVA!
pueden conocer todo el mundo!
son seXyS!
viven de noche!
y no se cuales caracteristicas tienen los vampiros aki..xD

La Brujita- Sierv@

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5