Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

La puerta del reloj de arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elena Vladescu el Vie 17 Jun - 2:38

El último año de secundaria de Abby va de acuerdo con el plan establecido: buenos amigos, un novio guapo y solicitudes de acceso a universidades en el buzón. Sin embargo, cuando Dante Alexander, un estudiante de intercambio proveniente de Italia, entra en su vida, ésta cambiará por completo. Él es misterioso y muy interesante, y diferente de cualquier persona que ha conocido antes. Abby no puede negar la creciente atracción que siente por él. Tampoco puede negar las cosas insólitas que parecen ocurrir cuando Dante está cerca. Pronto Abby se siente atraída hacia un misterio cuyas raíces se encuentran en la Florencia del siglo XVI, y descubrirá una verdad peligrosa que amenaza no solo su futuro sino también las vidas de las personas que ama.

Última edición por Elena Vladescu el Mar 18 Oct - 19:18, editado 1 vez

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!

Spoiler:
ALÉJENSE DE MIS 5 ESPOSOS 1D!!!

Elena Vladescu
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Re: La puerta del reloj de arena

Mensaje por ladylove el Lun 11 Jul - 4:00

hola queria decirles q si necesitan ayuda pra traducir o corregir me avisen ... este libro me ha hecho intrigar.... bss

ladylove
Ángel caíd@
Ángel caíd@

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba