Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

Encubierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encubierto

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 19 Jun - 22:05

Encubierto

Yo no soy tu héroe promedio. En realidad yo no soy tu promedio nada. Sólo un pobre chico que trabajaba después de la escuela en una tienda de reparación de calzados en South Beach para ayudar a su madre a llegar a fin de mes. Pero un poco de magia lo cambió todo.

Todo comenzó con la maldición. Y el sapo durmiente. Y una princesa muy atractiva que me pidió que dirigiera una misión de rescate.

No había un hada madrina ni nada de eso. Y a pesar de que me enamoré en el camino, lo que me pasó no es como cualquier otro cuento de hadas que haya escuchado. Antes de darme cuenta, estaba espiando con una bandada de cisnes encantados, hablando (¡sí, hablando!) a un zorro llamado Todd, y siendo casi pisoteado por gigantes en los Everglades.

¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya lo verás. Porque supe que todo era cierto en el momento en que me vi ENCUBIERTO.

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!

Spoiler:
ALÉJENSE DE MIS 5 ESPOSOS 1D!!!

Elena Vladescu
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba