Información para invitados
Top ten FA 2011

Encubierto
Foro Fallen Angels :: Zona Lectores :: Lectores :: Biblioteca informativa :: Novedades y recomendados :: Novedades en español e inglés
Página 1 de 1. • Compartir •
Encubierto
Encubierto

Yo no soy tu héroe promedio. En realidad yo no soy tu promedio nada. Sólo un pobre chico que trabajaba después de la escuela en una tienda de reparación de calzados en South Beach para ayudar a su madre a llegar a fin de mes. Pero un poco de magia lo cambió todo.
Todo comenzó con la maldición. Y el sapo durmiente. Y una princesa muy atractiva que me pidió que dirigiera una misión de rescate.
No había un hada madrina ni nada de eso. Y a pesar de que me enamoré en el camino, lo que me pasó no es como cualquier otro cuento de hadas que haya escuchado. Antes de darme cuenta, estaba espiando con una bandada de cisnes encantados, hablando (¡sí, hablando!) a un zorro llamado Todd, y siendo casi pisoteado por gigantes en los Everglades.
¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya lo verás. Porque supe que todo era cierto en el momento en que me vi ENCUBIERTO.
Todo comenzó con la maldición. Y el sapo durmiente. Y una princesa muy atractiva que me pidió que dirigiera una misión de rescate.
No había un hada madrina ni nada de eso. Y a pesar de que me enamoré en el camino, lo que me pasó no es como cualquier otro cuento de hadas que haya escuchado. Antes de darme cuenta, estaba espiando con una bandada de cisnes encantados, hablando (¡sí, hablando!) a un zorro llamado Todd, y siendo casi pisoteado por gigantes en los Everglades.
¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya lo verás. Porque supe que todo era cierto en el momento en que me vi ENCUBIERTO.

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!
- Spoiler:
- ALÉJENSE DE MIS 5 ESPOSOS 1D!!!

Elena Vladescu- Dama de las tinieblas

-