Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

Nat Méndez 5 5 1

Nat Méndez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nat Méndez

Mensaje por kalary el Sáb 25 Jun - 22:17

Mi nombre es Nat Méndez. Hace más de veinte años que escribo y tengo en mi haber ya diez novelas terminadas, CUATRO ESTÁN PUBLICADAS (La crema que quema, Dimensión Voraz, Gorditas a la Carta y Gorditas de Lujo).

También me editaron poesías y breves relatos en conjunto con otros autores. El género que actualmente trabajo es romántica sobrenatural, introduciendo material de metafísica y crecimiento personal, pues es mi campo de trabajo.

De forma habitual, he colaborado con dos revistas privadas, “Enigmas y Evidencias”, de Fundación Atlantis y “Mundos Paralelos”, de Grupo Fenix, ambas especializadas en los temas que sus nombres indican. Nací en Barcelona, pero vivo en Menorca, en las Islas Baleares, donde puedo escribir con tranquilidad.

En sus palabras

"...soy una mujer de gustos simples, me gusta lo mejor..."

Sus Libros Publicados

Contemporáneo

1º Gorditas a la Carta

Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima.

Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.

Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor.

Capitulo 1

2º Gorditas de Lujo

Después de un año de éxito rotundo, la agencia “GORDITAS A LA CARTA”, decide hacer un concurso para promocionar definitivamente su agencia ya famosa y muy concurrida. La agencia crea el superbombazo: “la gordita mas sexy” escogida por todos los hombres del país. Susana, la redondita recepcionista de la Agencia, es ascendida al cargo de “promotora de eventos” y se encargará de organizarlo todo. En el camino, el amor llamará a su puerta, apareciendo en su vida en un momento clave y complicándole la existencia. Alejandro la perseguirá con todas las herramientas a su alcance, dispuesto a convencerla de su amor y a ganarse su confianza. Porque los hombres también se enamoran de las mujeres gorditas.

Capítulo 1

Proximamente

Después de casi un año de preparación, el concurso de Gorditas de Lujo ya está casi a punto y en un par de semanas será el gran evento. Veintitrés mujeres gorditas competirán por el título de “Gordita de Lujo”. Susana, la organizadora, ya lo tiene todo listo y Mer, la diseñadora de la ropa que lucirán las hermosas mujeres, está al borde del colapso. A apenas unos días del acontecimiento, un anti-gordas entra en escena amargando el panorama a las atribuladas organizadoras. Mensajes anónimos llegan a algunas participantes y a Mer Gonzalez, la propietaria de Gorditas S.A. la marca nueva de tallas grandes que además surte a las concursantes y que aprovecha el “boom” del concurso para promocionarse.
Sin detener el avance de la elección de Gorditas de Lujo, el detective Pau Marsans, investigará los peligros que rodean a las mises y a la preciosa y elegante diseñadora de gorditas. En el proceso, el policía se verá tan interesado en conquistar a la redondita Mer, como en cazar al “retorcido” y “amenazante” obseso que tiene como objetivo, comerse a la gordita más sexy.

Paranormal

Julia, psicóloga, recibe desde hace algún tiempo, a un paciente de aspecto normal, divorciado y acomodado, que dice haber cruzado a otra dimensión donde ha conocido a la raza felina. Ellos, le han advertido del plan de los devoradores de almas para adueñarse de nuestro mundo. La incredulidad de Julia, da paso a una vertiginosa aventura, cuando Jorge, su paciente, la arrastra a la otra dimensión y se ve obligada a ayudar. Por que es cierto.... Los devoradores de Almas, Maná, como son llamados, han venido a aniquilar la raza humana y a adueñarse de nuestro espacio, y ya están en la etapa final. Los felinos, son los únicos que pueden ayudarles a encontrar el modo de vencer a estos invasores, guiándoles hasta los nueve objetos que se hallan en distintas dimensiones y que juntos poseen el poder de impedir el avance de los Maná. Julia y Sergio formarán equipo con una pantera, un tigre y una leona. Se verán avocados a aventuras en distintas dimensiones en su búsqueda de los objetos mágicos. Julia conocerá el amor en un miembro de su cuadrilla, y tendrá que escoger entre su amor y su regreso, pues su relación con un felino sería imposible en su mundo.

Capítulo 1

Contemporáneo

Un científico descubre un producto revolucionario. Compañías de todo el mundo desean la fórmula y algunas están dispuestas a todo para conseguirla. La muerte de su inventor y la creencia de que una amiga de la infancia, Ada, posee el secreto de la crema desaparecida, la harán el objetivo principal de los que la codician. Ada Marina, recién trasladada, por su trabajo en la banca, a las Islas Baleares, e ignorante del paradero del descubrimiento de su amigo Raimundo, se verá mezclada entre la lucha de las poderosas empresas por conseguir encontrar el preciado trofeo. El amor y la traición entrarán en juego para complicar la situación...

Capítulo 1

Llevatelos a Casa...

Comprándolos en Editora Digital

Para conocerla un poquito más...

Última edición por kalary el Dom 10 Jul - 23:41, editado 3 veces

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Re: Nat Méndez

Mensaje por Dara el Mar 28 Jun - 3:15

kal hiciste un trabajo espectacular, como siempre
ranguitos para ti nena sonrisa

♥ Hola Dara bienvenid@ a Fallen Angels!! ♥´

Dara
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por kalary el Mar 28 Jun - 5:38

ja ja de nada nena...
fue un gusto.. sonrisa
pero si quieres saber como fue.. preguntale a Nat que la volvi lokaaaaaaaaa reir

kalary
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por Natluz el Sáb 14 Ene - 12:13

y dando un paseo caí aquíiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias kal, hay que añadir DIMENSION VORAZ, mis felinos, pobrecitos siempre quedan relegados, con lo mucho que quiero a mi Benisar.
si no tienes los datos dímelo y te los paso.
besos
nat

Natluz
Novat@ en conjuros
Novat@ en conjuros

Femenino

Mensaje por kalary el Mar 17 Ene - 6:37

eyy Nat ya está incluido ja ja
guiñar

kalary