Información para invitados
Top ten FA 2011

Frases de Exodo♥ por Anissa B. Damon
Foro Fallen Angels :: Zona Lectores :: Lectores :: Nuestras citas y poemas favoritos :: Citas célebres :: Literatura
Página 1 de 1. • Compartir •
Frases de Exodo♥ por Anissa B. Damon
•La unica razon por la que he sobrevivido en este mundo es por que debia encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte. Christian Dubois
•Toda una eternidad no bastara para amarte. Christian Dubois
•Toda una eternidad no bastara para amarte. Christian Dubois

Soofii159- Ángel caíd@

-

Re: Frases de Exodo♥ por Anissa B. Damon
Si alguien tiene mas frases de este libro que las suban, yo tengo mas pero ahorita no me acuerdo de muchas ;)

Soofii159- Ángel caíd@

-

Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, más bien como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

tamis 11- Invocador@ de los elementos

-

*"La inmortalidad solo tiene sentido si encuentras la razón para vivirla..." christian dubois
*"La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte"
*"morir por ti sería lo más maravilloso que he hecho en toda mi miserable existencia. Supe que te amaría desde el primer instante que te vi."
son las que mas recuerdo y con la ayuda del libro las extraje textualmente sin alterarlas !
*"La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte"
*"morir por ti sería lo más maravilloso que he hecho en toda mi miserable existencia. Supe que te amaría desde el primer instante que te vi."
son las que mas recuerdo y con la ayuda del libro las extraje textualmente sin alterarlas !

yvelly- Iniciad@

-

Me encantan las frases chicas! Rangs! :)

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Daemon y Dawson Black, Lucius Vladescu, Four, Patch, Henry Jamison, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!
- Spoiler:
- ALÉJENSE DE MIS 5 ESPOSOS 1D!!!

Elena Vladescu- Dama de las tinieblas

-

La unica razon por la que he sobrevivido en este mundo es por que debia encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte.
Christian Dubois-Exodo
Christian Dubois-Exodo

tamis 11- Invocador@ de los elementos

-