Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

Adivina la pelicula que es... 5 5 1

Adivina la pelicula que es...

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adivina la pelicula que es...

Mensaje por matriculada15 el 14/11/2011, 5:04 pm

veo que todavia estas en forma!!!! yo creo que muy mala no debes de estar y nos estas tomando el pelo!!! vale es tu turno si me dices que libro es ese del vampiro que me has dejado toda la tarde con la intriga, que he dejado el que estaba leyendo para ver el tuyo reir porque quien no quiere un vampiro sexy calor

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por felin28 el 14/11/2011, 5:46 pm

what!!!!? dos meses he estado offline a medias ya que no me pueden tener tranquila completamente y dices que me hago pato bd no soy tan buena actriz reir si vieras que me la pasaba viendo pelis, así que toy mejor ahora reir

Bueno a ver que tal les va con esta, que ahora que la veo a pesar de que la vi anoche no la podría reconocer jajaja

Y bueno solo para tentarlas quien la adivine sin pistas le regalo un trofeito que dicen???

Mat el libro me lo recomendo Ven y aunque no lo he podido terminar llevo como la mitad, vieras que esa draculin es insaciable, que ando buscando uno así el libro es Falsas apariencias de noelia amarillo, si lo quieres pasame tu mail.

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Mi Relato http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/amar-te-duele-t1724.htm#130503
Mi Blog www.felin-dreams.blogspot.com

felin28
Arcangel oscuro
Arcangel oscuro

Femenino

Mensaje por matriculada15 el 14/11/2011, 5:59 pm

perdona , no me estaña que adivines tantas pelis si has estado por dos meses en cama, espero que te recuperes pronto guiñar y el libro de noelia amarillo, ya lo tengo pero como no me lo he empezado todavia no sabia que era de el, ahora sabiendolo ya lo pondre en la lista de proximas lecturas reir y ahora si la peli.....
si no me equivoco, en esta no sale vince vaungh???? recuerdo la escena pero no aun el titulo...... sonrisa

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por felin28 el 14/11/2011, 6:04 pm

kiss Mat, pues ya estoy mucho mejor nena, aunque aun falta, pero ya con pilas para hacer de todo un poco wiiii

what!!!!? Creí que estaba más complicada la peli reir pero bueno creo que no quisiste el trofeo bd

Sip sale Vincen, así que no andas tan perdida

La verdad es que el libro te saca unas sonrisas de vez en cuendo y nada más de imaginar se antoja

Mi Relato http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/amar-te-duele-t1724.htm#130503

felin28
Arcangel oscuro
Arcangel oscuro

Femenino

Mensaje por matriculada15 el 14/11/2011, 6:42 pm

sonrisa bueno como se que a ti te gustan de miedo y se que el vince salio en una yo opto por "psicosis" la version nueva, no me equivoco de mucho....... creo reir

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por felin28 el 14/11/2011, 6:49 pm

Si May, es psicosis versión 1998 con mi novio viggo

Tu turno nena sonrisa

felin28
Arcangel oscuro
Arcangel oscuro

Femenino

Mensaje por Venus el 14/11/2011, 8:57 pm

joer, ahora que veo tu firma, me doy cuenta que me pille la misma, pero fue sin querer eh!! jajaja me encanto la imagen, ya me pondré otra jajajaja

Fel, tienes que terminar el libro, es muy bueno, ah que funcionó con el proposito?? A mi me encantó!!!! Mat, lo tienes que empezar, es muy bueno de veras, me tuvo sin aliento hasta el final. Y el Draculin, por mucho que diga es Hotty, es mióooooooo jajajaja

Venus
Gran hechicer@
Gran hechicer@

Femenino

Mensaje por matriculada15 el 14/11/2011, 9:34 pm

reir bueno supongo que habra para todas un poco, cuando me acabe la saga que estoy a medias a ver si me pongo a ello guiñar
ahora la peli..... facilita. sonrisa

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por felin28 el 14/11/2011, 9:40 pm

Bueno Mat viendo a Bradley Cooper si no em equivoco es Limitless que no tengo la menor idea como le habrán puesto en español, pero sale con Robert de Niro si???

Y Ven, vieras que hasta que no lo mencionaste ni em había dado cuenta reir lo de la firma, pero si lo ves ni se parecen, es que esa firma la hice para mi nueva historia que estoy escribiendo, así que ni te preocupes ni la cambies kiss

felin28
Arcangel oscuro
Arcangel oscuro

Femenino

Mensaje por matriculada15 el 14/11/2011, 10:02 pm

sonrisa si aqui se estreno como "sin limites" la tengo para ver, en cuanto tenga un rato tu turno fel guiñar

matriculada15
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba