Información para invitados
Top ten FA 2011

Estoy desmotivada para leer
Foro Fallen Angels :: Zona Lectores :: Lectores :: Biblioteca informativa :: Novedades y recomendados :: ¿Qué me recomiendas?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Estoy desmotivada para leer
chicas no se si a alguna le habra pasado pero estoy desmotivada... me encanta leer y la verdad he leido un monton de series y libros de muchos generos ahora me quede en los romanticos adultos y no encuentro ningun libro q leer apenas los tomo para leerlos y me desmotivo... alguna de ustedes me puede recomendar algun libro q sea buenisimo acepto todo tipo de propuestas para q se hagan una idea de lo q busco lei hermandad de la daga negra, los psi, saga fever, los señores del inframundo saga hielo etc... si me pueden ayudar se los agradeceria un mnton PORFAVOR....

ariadna- Esclav@

-

Re: Estoy desmotivada para leer
hola corazon..
si, es cierto, hay veces que los libros que una lee no terminan por cerrar el ojo jeje pero hay muchos que valen la pena, en sus diferentes estilos, ya sea el chic, contemporaneo urban fantay, paranormal, erotico, historico, travel time..
a mi particularmente me gustan los paranormal,contemporaneo, erotico y algun que otro urban ja ja es que libro que cae en mis manos libro que leo, mas alla que terminen o no de gustarme... jajaja
asi que de mi parte te recomiendo la serie fuerzas especiales y los tentadores seals de lora leig, como los vaqueros de lorelei james, los inmortales al anochecer de kresley cole como serie gorditas de nat mendez o la serie falsas apariencias de noelia amarillo, o guardianes uneversales de kelly dream, la saga vanir de lena , la serie sexy contemporanea, la serie hermanas de fehaan christine, y por supuesto la serei juvenil d egena showalter y los dark hunter se la kenyon.. d emomento son los uqe mas me acuerdo ja ja pero de seguro llega Lau y agrega muchos mas ja
si, es cierto, hay veces que los libros que una lee no terminan por cerrar el ojo jeje pero hay muchos que valen la pena, en sus diferentes estilos, ya sea el chic, contemporaneo urban fantay, paranormal, erotico, historico, travel time..
a mi particularmente me gustan los paranormal,contemporaneo, erotico y algun que otro urban ja ja es que libro que cae en mis manos libro que leo, mas alla que terminen o no de gustarme... jajaja
asi que de mi parte te recomiendo la serie fuerzas especiales y los tentadores seals de lora leig, como los vaqueros de lorelei james, los inmortales al anochecer de kresley cole como serie gorditas de nat mendez o la serie falsas apariencias de noelia amarillo, o guardianes uneversales de kelly dream, la saga vanir de lena , la serie sexy contemporanea, la serie hermanas de fehaan christine, y por supuesto la serei juvenil d egena showalter y los dark hunter se la kenyon.. d emomento son los uqe mas me acuerdo ja ja pero de seguro llega Lau y agrega muchos mas ja

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary- Dama de las tinieblas

-

muchas gracias por tus recomendaciones los vaqueros de lorelei james me gustaron mucho los lei hace un par de semanas (los q estaban traducdos)los tentadores sails y fuerzas especiales tb tuve la suerte de leerlos, dark hunters, los inmortales tambien los lei y el de noelia amarillo ayer termine de leer el segundo.
Los otros q me recomendaste los voy a buscar y leer´xq al parecer tenemos los gustos parecidos si recuerdas otros me los dices vale !!! y MUCHAS GRACIAS!!
Los otros q me recomendaste los voy a buscar y leer´xq al parecer tenemos los gustos parecidos si recuerdas otros me los dices vale !!! y MUCHAS GRACIAS!!
ariadna- Esclav@

-

s..i tenemos los mismos gustos ja ja o parecidos ja ja
y los chicos traviesos de lota o la serie seals de shayla black o lisa marie rice de lobitos y vampiros??
y los chicos traviesos de lota o la serie seals de shayla black o lisa marie rice de lobitos y vampiros??

-

es la serie guardaespaldas (seals) de shayla black
Guardaespaldas
1º - Dominada por el deseo
2º - Fantasía prohibida
3º - Deliciosa rendición
4º - En las redes del placer
5º - Me perteneces
Midnight - Rice lisa marie
1º - Midnight Man
2º - Midnight Run
3º - Midnight Angel
- vaqueros de las sombrasMcCarty sarah
1º - Caleb
2º - Jared
3º - Jace
4º - Slade
y tambirn tenes la saga promesas y los ocho del infierno aj
Guardaespaldas
1º - Dominada por el deseo
2º - Fantasía prohibida
3º - Deliciosa rendición
4º - En las redes del placer
5º - Me perteneces
Midnight - Rice lisa marie
1º - Midnight Man
2º - Midnight Run
3º - Midnight Angel
- vaqueros de las sombrasMcCarty sarah
1º - Caleb
2º - Jared
3º - Jace
4º - Slade
y tambirn tenes la saga promesas y los ocho del infierno aj

-

encontre de los vaqueros solo los dos primeros caleb y jared los otro no los encuentro.
ariadna- Esclav@

-

ja ja tene sen español hasta jace
ahora mira tu mail
ahora mira tu mail

-

Página 1 de 2. • 1, 2