Información para invitados
Buscar
Que te gustaria y que le hace falta al foro
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Que te gustaria y que le hace falta al foro
hola chicas este tema e spara q den su opinion del foro y darnos sugerencias de que quiren ver y q tenga el foro

V!an*- Invocador@ de los elementos

-

Re: Que te gustaria y que le hace falta al foro
Pues de momento me parece todo bien!!! De momento no se me ocurre nada, pues lo veo bastante completo, no creo que le falte nada que tengan otros foros.

Anne- Dama de las tinieblas

-

VALE, MI GRAN SUGERENCIA PARA EL FORO ES Q POR FAVOR VUELVAN A PONERME MI ANTIGUA IMAGEN DE LICÁNTROPO EN EL Q UNA CHICA SE CONVERTÍA EN LOBO Y VICEVERSA.... Y NO ESE LOBO CHUNGO Q APARECE AHORA!!!!!!!!!!!

kelpy- Invocador@ de los elementos

-

muchas gracias por tu sugerencia kel pero no volvere a oner la imagen anterior
o cambiamos todas las imagens de los clanes o ninguna
no obstante encontre esta otra
me pase dos horas buscando mas otro tanto diseñando asi que si no te gusta lo sentiria mucho pero asi se keda
atentamente, la administracion
me pase dos horas buscando mas otro tanto diseñando asi que si no te gusta lo sentiria mucho pero asi se keda

♥ Hola Dara bienvenid@ a Fallen Angels!! Un foro lleno de simpáticas brujitas en busca de a quien hechizar... Ten cuidado o caerás rendido a nuestros encantos y nunca podrás escapar ;) ♥

Dara- Dama de las tinieblas

-

te apoyo kel tiene la gripe porcina creo jajajajajajaja

V!an*- Invocador@ de los elementos

-

Dara escribió:muchas gracias por tu sugerencia kel pero no volvere a oner la imagen anterior
Pues lo siento mucho por ti mi querida amiga pero me encanta la nueva imagen!!!!!!!! :Bravo: Muchas gracias por cambiarla... sé q no te apetecia y q buscaste durante much rato para encontrarla!!! si aún se hace lo de als estrellas kiero ponerte una honorifica por el doble trabajo.

-

V!an* escribió:te apoyo kel tiene la gripe porcina creo jajajajajajaja
Viste la imagen de ahora??? es lindísima!!!! jejejejejeje

-

pues me alegro mucho de que te guste kel
porque en 50 paginas, la unica que venia mas o menos linda era esta (en la pagina 49 por ciertoooooo)
y encima venia con cosas alrededor y tuve que rediseñarla pero vamos que si te gustó al final merecio la pena
sabes que me gusta que esteis todas contentas, aunque sea un poco imposible dar gusto a todos pero en fin
gracias por el detalle de la estrella jajaj no me la pondre porque me da pereza y ademas no kiero llenarme de cosas pero te lo agradezo igual la intencion ok?
p.d el lobo de antes tenia cara simpatica por mas que digais y a nana y a mi nos gusto
ademas v!an a ti andie te pregunto metiche!! que feo
ve a opinar de tu clan mejor

porque en 50 paginas, la unica que venia mas o menos linda era esta (en la pagina 49 por ciertoooooo)y encima venia con cosas alrededor y tuve que rediseñarla pero vamos que si te gustó al final merecio la pena
sabes que me gusta que esteis todas contentas, aunque sea un poco imposible dar gusto a todos pero en fin
gracias por el detalle de la estrella jajaj no me la pondre porque me da pereza y ademas no kiero llenarme de cosas pero te lo agradezo igual la intencion ok?
p.d el lobo de antes tenia cara simpatica por mas que digais y a nana y a mi nos gusto
ademas v!an a ti andie te pregunto metiche!! que feo
ve a opinar de tu clan mejor

♥ Hola Dara bienvenid@ a Fallen Angels!! Un foro lleno de simpáticas brujitas en busca de a quien hechizar... Ten cuidado o caerás rendido a nuestros encantos y nunca podrás escapar ;) ♥

Dara- Dama de las tinieblas

-

Hola chicas! saben me gustaria que en la seccion Club de fans de sagas, este incluido NIGHT HUNTRESS.... es tan tan apasionante!!!!! :) Q creen? sere la unica en comentar en esa seccion jajjaaj :)

Paloma Black- Invocador@ de los elementos

-

Yo quiero hacer una sugerencia, crear una especie de taller literario para aquellos que empiezan a escribir, que los mas veteranos/con mas experiencia den algunos consejos, truquillos, en resumen, un taller para que los novatos aprendan, ya que suele ser dificil comenzar y es bueno un poco de ayuda. Espero que os guste mi sugerencia.

Anais92- Sierv@

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3