Foro Fallen Angels
Bienvenido a The Fallen Angels
Si eres un/a amante de la lectura, y quieres comentar y hacer amigos no dudes en convertirte en uno de nuestros ángeles caídos!!!
En este foro no se alojan descargas...
Información para invitados

Bienvenidos a Fallen Angels!!

¿Quiénes somos?

Normas del foro

No puedo conectarme al foro

No queremos cuentas fantasma: si solo quieres publicitar tu web y/o pedir afiliación, puedes hacerlo como invitado clicando aquí
Top ten FA 2011

Hasta que la muerte nos una... 5 5 60

Hasta que la muerte nos una...

Página 1 de 100. 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ellie el Miér 3 Feb 2010 - 1:35

Bueno, mis adoradas pervers, acá está al fin mi relato... espero que les guste!!!!

Va dedicada a tooooooodas las pervers de este foro.... y en especial a unas cuantas que no dejaron de molestarme con "su fantasmita" (que, a propósito, es MIO!!!!!), ustedes saben quiénes son, así que no se hagan las tontas, jajajaaja.

Espero que les guste y que pasen y dejen muchos comentarios... y que me tengan paciencia cuando no pueda subir muchos caps, jajajajajaa

Besos a todas!!!!!!!!!!! Las quiero!!!!!!!!

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Miér 3 Feb 2010 - 1:45

Sinopsis

Abby es una alegre chica de 17 años cuyo mayor anhelo
es poder vivir la vida a su manera.

Lucio es un solitario joven de 21 años...

cuya vida hace mucho tiempo terminó.

Juntos, vivirán su primera historia de amor verdadero...

una que jamás debió ser, y con la que demostrarán al mundo
que no hay reglas en el extraño juego del amor.

Pero ¿qué harías si amar a la persona que más te importa en el mundo, significara privarla de todo lo demás?

¿Qué pasaría si desenterrar un pasado oscuro y oculto
para descubrir la verdad y liberar al amor de tu vida,
significara perderlo para siempre?

¿Cómo puedes entregarte por completo,
cuando sabes que jamás habrá un final feliz?

Un amor único y peligroso que sólo la muerte pudo unir...

...y que nada en la vida podrá separar.

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Mensaje por Ellie el Miér 3 Feb 2010 - 1:52

Capítulo 1

Observándote

Dios, otro largo día en esta gran casa, sin nada para hacer... esto de ser rico, joven y tener a mi disposición absolutamente todo lo que desee, se está volviendo monótono. Bueno, por lo menos los pequeños diablillos se fueron de compras con su madre, lo que significa que la casa está mucho menos ruidosa de lo que, desgraciadamente, ya estoy acostumbrado.

Desde que mi primo y su familia se mudaron a mi casa, es un total caos donde sea que mire. De acuerdo, tengo que admitir que es una mansión muy grande que no tiene problemas en albergarnos cómodamente a todos, pero las habitaciones pueden llegar a empequeñecerse mucho con trillizos increíblemente revoltosos de 7 años. Además, no es como si su hermana Sofía sea de gran ayuda para mantenerlos tranquilos. Ella nunca está la en casa, y cuando lo está, es sólo para traer a un gran grupo de amigos y hacer una fiesta en la piscina o una fiesta de pijamas, o sólo besuquearse con el novio de esta semana.

Hay sólo una cosa buena que la llegada de Sofía y su familia trajo consigo: Abby. Ella es la mejor amiga de Sofía, y su forma de irradiar vida y felicidad a través de todos sus poros, iluminando cada habitación en la que se encuentra, me cautivó desde el primer momento en que la vi. Adoro todo acerca de ella, su brillante cabello castaño-dorado, sus grandes ojos cafés, la forma en que observa todo sin jamás demostrar prejuicio en su mirada, su pequeña sonrisa tímida cuando sólo intenta ser cortés, y la gran sonrisa brillante de cuando realmente quiere sonreír.

Adoro verla cuando viene de visita, observarla incontables minutos y aprender a descifrar todos sus gestos, sus miradas, sus diferentes sonrisas... y amo la forma en que me hace sentir más vivo cuando me mira fugazmente. Incluso creo que algunas de esas sonrisas fueron dirigidas a mí.

¿Se dará cuenta de lo mucho que la observo? ¿De cómo todos parecen desaparecer cuando estamos en la misma habitación? ¿Notará que sólo tengo ojos para ella?

Pero aún no he tenido la oportunidad de hablar a solas con ella, de decirle todo lo que pienso. De confesarle que, a pesar de que no nos conocemos bien aún, ella es la única razón por la que espero con ansias la llegada de un nuevo día. Si tan sólo pudiera expresarle lo que siento, la forma en la que despertó mi corazón en estos últimos 5 meses, cuando creí que ya no podría volver a sentir amor, no después de haber sido destrozado tantas veces.

Ella es la verdadera razón por la que tolero a mi recién mudada familia para que viva conmigo. Porque no estaba en mis planes el incorporar a seis familiares, que apenas sabía que existían, en mi tranquila vida de soltero de 21 años. Pero, por ver a Abby todos los días, aceptaría una docena más de trillizos revoltosos. Después de todo, para eso está la familia, ¿no?

Mi momento de relax escuchando buena música en mi habitación y perdiéndome en mis pensamientos se ve interrumpido, por supuesto, por el maldito timbre de la puerta de entrada. Y, para variar, nunca hay familiares cuando en realidad se los necesita.

Cuando abro la puerta, creo que voy a desmayarme al verla ahí parada, con la tenue luz del atardecer justo detrás de su cabeza.

- Hola, ¿está Sofía en casa? -ella me dice con su suave voz de ángel.

Me quedo parado como un idiota por Dios sabe cuántos segundos hasta que ella comienza a abrir cada vez más sus ojos, esperando que yo diga algo. Pero el contener a mi corazón dentro de mi pecho está requiriendo de toda mi concentración en este momento.

Luego de un par de segundos más, ella baja la mirada hasta sus pies, envía un poco de ese adorable rubor a sus mejillas y hace una pequeña sonrisa temblorosa. Ahh, sonrisa nº 3: Sonrisa Nerviosa. Ella la hace cada vez que se siente incómoda e intenta pensar en algo que decir. Si sólo supiera el nivel de nervios que yo siento en este momento.

- Hola, creo que no hemos sido presentados, soy Lucio, el primo de Sofía. Por favor, adelante.

Ella tiene un breve instante de vacilación, y luego ingresa dando pequeños pasos insonoros.

- Gracias. Soy Abby, amiga de Sofía. -Ella me dice, y yo tengo que luchar contra el impulso de cerrar mis ojos y deleitarme con el sonido de su voz. Podría pasarme días enteros escuchándola hablar, creo que no necesitaría nada más que eso-. Eh, ¿ella se encuentra?

- No, se fue de compras con su madre y sus hermanos, pero ya deben de estar por llegar... por favor, pasa y espérala. Su madre llamó hace unos minutos para ver si necesitaba algo del mercado, y me dijo que ya estaban casi terminando las compras y volvían, así que no deben de tardar.

Por supuesto, eso era mentira. Cada vez que salen de compras con los niños, difícilmente vuelven temprano... o sin tener que pagar por varios artículos que ellos rompieron en alguna tienda. Pero sería capaz de decir cualquier cosa ahora con tal de que Abby se quede conmigo, aunque sea un momento.

- Gracias, pero no querría interrumpirte... -mira ligeramente hacia el balcón interno del segundo piso, desde donde llegaba “Air on the G String” de Bach, una melodía que me recuerda tanto a ella.

- No interrumpes nada, sólo estaba escuchando música... pero agradecería mucho algo de compañía. Últimamente, en los pocos momentos de silencio, suele pesarme la soledad.

- Ah, de acuerdo... si no te molesta... -me vuelve a dar una pequeña muestra de la Sonrisa nº 3, y entrelaza sus dedos por delante de su cintura-. ¿Em, dijiste que eras el primo de Sofía? ¿Estás de visita?

Su pregunta me produce una risa repentina, lo que hace que ella se gire hacia mí con una expresión de desconcierto en su rostro. Obviamente no entendió el por qué de mi fugaz diversión.

- En realidad soy primo lejano de Enrique, el padre de Sofía, así que ella sería algo así como mi sobrina. Y no estoy de visita, soy el propietario de esta casa.

- ¿De verdad? -sus ojos se agrandan con la sorpresa- Sofía me dijo que ellos se mudaron aquí porque era una herencia familiar.

Sí, por supuesto, Miss Popularidad no les diría a sus nuevos amigos que se mudaron a mi casa porque no tenían otro lugar a dónde ir. - ¿Eso te dijo? Bueno, creo que se tomó a muy pecho todo eso de “siéntanse como en casa”.

- Ja, ja, sí, ella puede llegar a ser así... Bueno, es un placer conocerte. Tienes una casa preciosa, definitivamente la más hermosa en la que he estado. -Me dice mientras dirige su mirada a la gran escalera doble central y a la magnífica pintura original del siglo XIX del alto cielorraso.

- Sí, es realmente especial. Y el hecho de que esté embrujada le da un toque extra, ¿no lo crees?

Veo que su mirada se dirige hacia mí rápidamente, sorprendida de que lo mencione. - Sí, Sofi me dijo algo al respecto. Supuestamente hay un fantasma rondando esta casa desde hace ya un tiempo... ¿es verdad? Me dijo que se cree que es el alma de un viejo malhumorado. -Dice con una ceja ligeramente levantada en señal de escepticismo.

- Ja, ja, ja, yo no diría eso... me gusta pensar que es sólo un espíritu incomprendido. Muy pocas personas afirman haberlo visto a lo largo de los años, lo que hace que la historia sea sólo eso: una historia. Pero creo que, de ser verdad, es inofensivo. No creo que moleste a nadie si no lo molestan a él. Personalmente, yo he vivido en esta casa toda mi vida y no me he encontrado con ningún fantasma, así que tengo mis dudas al respecto.

Una pequeña mezcla de alivio y curiosidad invaden su mirada.

- ¿Te interesaría un tour oficial? Supongo que ya conoces el primer piso, pero tan vez te interesaría ver el solarium, y la sala de arte y legados familiares del segundo piso. Hay muchas cosas interesantes ahí, algunas tienen siglos de antigüedad.

Veo que sus ojos se iluminan cuando se lo menciono, y señalo hacia la escalera para comenzar el tour. Supe que le interesaba la historia desde que se pasó cerca de 15 minutos observando la escultura de la fuente del patio el otro día, mientras todos sus amigos se divertían y jugaban en la piscina.

- Sí, sería genial... si no te molesta.

Me quedo un momento mirándola fijamente, perdiéndome en la profundidad de sus ojos cafés. - No me molesta en lo absoluto.

Mientras comenzamos a subir por las escaleras, me regala mi sonrisa preferida, esa que hace cuando está genuinamente emocionada por algo. Está genuinamente emocionada por estar conmigo.

Sonrisa nº 1.

- ¿Qué? -Ella se detiene justo en el descanso de las escaleras, dedicándome una mirada de interrogación.

- ¿Qué, qué? -La miro desde un par de escalones por encima del descanso.

- Dijiste “Sonrisa nº 1”. -Me observa con sus grandes ojos brillantes fijos en mí.

- Oh... ¿lo dije en voz alta? -Sonrío ante mi propia estupidez mientras desciendo los escalones hasta pararme frente a ella, deseando que no se asuste y me considere un acosador por lo que estoy a punto de confesarle-. Me tomé el atrevimiento de catalogar tus sonrisas de acuerdo a los sentimientos que reflejan... espero que no pienses mal de mí, es sólo que soy muy observador, y mirarte... me relaja.

Me observó en silencio durante varios latidos del corazón, y pude sentir la electricidad que se generaba entre nosotros.

- ¿Tú... conoces mis sonrisas?

- Sí, he visto unas cuantas... y espero llegar a conocerlas a todas.

- ¿Y cuál es la nº 1?

- Es mi preferida, porque es la que te sale del corazón, sin que siquiera lo notes, siempre que algo realmente te cautiva. -No puedo evitar sonreír antes de decir:- Es esa que tienes ahora...

Pierdo el control sobre mi mano, y ésta se levanta hasta alcanzar el rostro de Abby, apenas rozando su mejilla. Su sonrisa de desvanece mientras su mirada se pierde en mis labios, a medida que ellos se acercan inevitablemente a los suyos.

Entonces escucho las puertas del coche cerrarse ruidosamente en la entrada, y sé que sólo me quedan unos segundos antes de perder este momento.

Así, a sólo unos centímetros de ella, le susurro: - No tienes idea cómo alegras mis días. Espero poder seguir observando tus sonrisas por mucho tiempo más. Estaré aquí, siempre, esperando que vengas a verme... amándote en silencio.

Apenas rozo mis labios con los suyos, sin permitirles dar el beso que tanto anhelan, deseando que algún día puedan llegar a encontrarse nuevamente. Entonces tomo un paso hacia atrás, intentando recordar cada detalle de su rostro, y la calidez con que me mira...

Escucho la puerta de entrada abrirse mientras sus ojos se vuelven vidriosos... y yo me desvanezco en el aire.

- ...... ¿Abby? ¿Qué haces sola en la escalera? ¿Cómo entraste?

Abby se gira hacia su mejor amiga y su familia, que la miran con caras de incredulidad desde la base de las escaleras... mientras siente sus piernas temblorosas y su pecho vacío... y las lágrimas brotando fuera de control.

(Fin del capítulo)

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 3 Feb 2010 - 9:24

wiiiiiiiiiiii por fin por fin por finnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaajajaj
mmm no se quien debe darse por aludida por tu comentario pero dejame decirte que Lucius tambien es miooooooooooooo buajaajajajajaajajaj
ay que buena se puso la historiaaa kero massssssss jajaajajaj

p.d. un pedido especial para las del taller de firmas: chicas poneos las pilas y haced una linda portadita para este best seller porfis!!!

felicidades ellie, sabes que me encanta la historia y como escribes
espero seguir leyendo mucho pero ya sabes, nada de final infeliz!!!!! buajajaajaj

♥ Hola Dara bienvenid@ a Fallen Angels!! ♥´

Dara
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por Ellie el Miér 3 Feb 2010 - 14:01

jajjaa, gracias Daraaa!!! Peor con respecto a lo de Lucio...eeeee, no comparto! jajajajajajaja.

Ya le pedí a V!an la otra vez por una portada, pero no se cómo la quiero todavía, jajajaa.

Y en cuanto a lo del final..... mmmmmmm, vas a tener que leer para averiguarlo, muahahahahaah!!!!

Sólo te digo lo que te dije la otra vez.... las cosas no le van a resultar tan fáciles a tu fantasmita, muahahahaha!!!

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Mensaje por Dara el Jue 4 Feb 2010 - 13:03

buajajajaj viste??? tu mis ma dijiste que es mi fantasmita!! buajajajaajajajaajjajajaja lucio!!!!
espero que averigues pronto lo de como quieres la portada para poder hacerla!!
me ofrezco para ayudar en lo que pueda a las chicas del taller si me necesitan ok?
gracias por compartir la historia tan linda con nosotras ellie
te aconsejo que mandes un mp masivo porque creo que las chicas no se enteraron aun! jeje
animo y sigue asi!!
kero capi!!! kero capi!! jajaajaj

♥ Hola Dara bienvenid@ a Fallen Angels!! ♥´

Dara
Dama de las tinieblas
Dama de las tinieblas

Femenino

Mensaje por morrighan el Jue 4 Feb 2010 - 13:27

esta genial!!!!!

mmmmmmmm porque ya esta cogido porque sino...pobrecito!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

morrighan
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Feb 2010 - 13:40

jajaja, gracias, Morrighan!! Me alegro mucho que els guste....

Y Dara... está bien que yo decía "tu fantasmita", pero era sólo porque me jodías tanto, jajajajajaja. No te olvides que su dueña verdadera soy yo!!!!! Y no me hagas enojar porque lo hago desaparecer o lo convierto en vampiro o algo, ok, bruja????

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Mensaje por morrighan el Jue 4 Feb 2010 - 13:42

Ellie escribió:jajaja, gracias, Morrighan!! Me alegro mucho que els guste....

Y Dara... está bien que yo decía "tu fantasmita", pero era sólo porque me jodías tanto, jajajajajaja. No te olvides que su dueña verdadera soy yo!!!!! Y no me hagas enojar porque lo hago desaparecer o lo convierto en vampiro o algo, ok, bruja????

uiiiiiiiiiiii sangre, sangre!!!!! jajajajajjaja

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

morrighan
Guardian/a del tiempo
Guardian/a del tiempo

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Feb 2010 - 13:44

jjaajjaa, seeee, esta guerra no se termina!!! jajajaa.

Maldita bruja que se quiere quedar con todos mi machos... y con los que salen de mi imaginación también!!!! Qué falta de respeto!!!

Ellie
Señor/a del destino
Señor/a del destino

Femenino

Página 1 de 100. 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba