Información para invitados
Top ten FA 2011

Aqui estoy solita buaaaa
Página 1 de 100. • Compartir •
Página 1 de 100. • 1, 2, 3 ... 50 ... 100 
Aqui estoy solita buaaaa
Hola
Que gustos por la literatura compartimos...
Me va el rollo paranormal, fantastico, romantico, historico
Y a vosotras?
Que gustos por la literatura compartimos...
Me va el rollo paranormal, fantastico, romantico, historico
Y a vosotras?

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

morrighan- Guardian/a del tiempo

-

Re: Aqui estoy solita buaaaa
ohhhhh mo(espero que no te importe que te acorte el nombre)!!! me gusta todo!!!!!! jajajjajaja hay libros que me han gustado menos pero en general!!!!! joleer me gusta todo!!ay que decir que ne la ultima epoca le he dado a lo paranormal!!!!!! epocas supongo!!!!! jajajajajjajaj

Lili- Gran hechicer@

-

No pasa nada con que me acortes el nombre!!! Faltaria mas
Un tema que no he puesto es el Manga buffff anda k no tambien me tiene enganchadita ¿y a ti? Porque veo que no tienes problemas de gustos jajajajja
Un tema que no he puesto es el Manga buffff anda k no tambien me tiene enganchadita ¿y a ti? Porque veo que no tienes problemas de gustos jajajajja

-

ohhhhhh querida mo!!!!
adoro el manga!!!!!!!!! soy una otaku???
dime que has leido!!!!!!!!! ????
adoro el manga!!!!!!!!! soy una otaku???
dime que has leido!!!!!!!!! ????

Lili- Gran hechicer@

-

ufffffffffffffffffffffff
a ver soy de RG VEDA, La Rosa de Versalles, La ventana de Orfeo, Todos los de Mayu Shinjo y viciada totalmente con los de Chiho Saito (estoy con otra amiga traduciendolos en su blog)
Por lo demas me niego a leer ninguno mas porque me arruino!!!
a ver soy de RG VEDA, La Rosa de Versalles, La ventana de Orfeo, Todos los de Mayu Shinjo y viciada totalmente con los de Chiho Saito (estoy con otra amiga traduciendolos en su blog)
Por lo demas me niego a leer ninguno mas porque me arruino!!!

-

jajajajjaja son carisimooss os mangas una pena!!!!!! jo!!!!yo tengo algunas seriess!!!pero es que son caros casrosss!!!!! jajajaj
tremendamente pervertida y adorable la shingo!!!! jajja has leido kaikan?? uno de mis preferidos!!!!!! adoro!!! muchas seriess!!! una pena que aki apenas lleguen!!!!! adoro a furuba!!!!! tengo muchas series que salieron...y estoy como loka de pillar el de sailor moon que esta descatalogado jo jo jo jo jo
dame el link del blog nenaa!!!
tremendamente pervertida y adorable la shingo!!!! jajja has leido kaikan?? uno de mis preferidos!!!!!! adoro!!! muchas seriess!!! una pena que aki apenas lleguen!!!!! adoro a furuba!!!!! tengo muchas series que salieron...y estoy como loka de pillar el de sailor moon que esta descatalogado jo jo jo jo jo
dame el link del blog nenaa!!!

Lili- Gran hechicer@

-

mmmmm si k tengo el de Kaiphe!!!! mmmmmmmmmmmmm
y ahora estoy con el de Amame y Besame (no los he leido solo los he comprado) lo mio es raro jajajajajaj
Mira te paso la dire
http:buronzu.blogspot.com
Esta mujer es increible lo digo por si no has leido nada de ella te la recomiendo muchisimo!!!! Y si quieres alguno pide por esa boquita y te los paso!!! jajajajaj
y ahora estoy con el de Amame y Besame (no los he leido solo los he comprado) lo mio es raro jajajajajaj
Mira te paso la dire
http:buronzu.blogspot.com
Esta mujer es increible lo digo por si no has leido nada de ella te la recomiendo muchisimo!!!! Y si quieres alguno pide por esa boquita y te los paso!!! jajajajaj

-

ese no le he leido el de amame y besame!!! es corta???
acabo de estar en el blog pasame algode ella!! estoy un poco descolgada ya con los mangas...asi que pasame alguno de la autora por mi encantada!!!!!
t pido te pido!!!!!!!!!!
acabo de estar en el blog pasame algode ella!! estoy un poco descolgada ya con los mangas...asi que pasame alguno de la autora por mi encantada!!!!!
t pido te pido!!!!!!!!!!

Lili- Gran hechicer@

-

El de amame son 5 tomos y el de besame vamos por el 2 pero es una serie abierta en Japon o sea k....
A ver te recomendaria El oneshot de Cesar Borgia que sale como secundario en Corona de Flores ( precioso mmmmm)
Por cierto CESAR BORGIA dibujado por la Saito ES MIO!!! anda para la lista de mi haren jajajajajaj
Te recomendaria el de White Walz ya que estoy traduciendo la segunda parte - Magnolia Walz
Pasame un mail y te los envio!!! ( y ya veras como caes como yo!!!)
A ver te recomendaria El oneshot de Cesar Borgia que sale como secundario en Corona de Flores ( precioso mmmmm)
Por cierto CESAR BORGIA dibujado por la Saito ES MIO!!! anda para la lista de mi haren jajajajajaj
Te recomendaria el de White Walz ya que estoy traduciendo la segunda parte - Magnolia Walz
Pasame un mail y te los envio!!! ( y ya veras como caes como yo!!!)

-

liberhope@hotmail.com
mandame los que quierasss!!!!! jajajja
mandame los que quierasss!!!!! jajajja

Lili- Gran hechicer@

-

Página 1 de 100. • 1, 2, 3 ... 50 ... 100